• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Nuevas rutas de Conviasa conectarán Mérida con Margarita y Los Llanos

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

Aeronave de Conviasa / Cortesía Conviasa

Está previsto también que Conviasa conecte Manaos, en Brasil, con Porlamar, para atraer a los turistas del norte del vecino país que optan por el estado Nueva Esparta como su destino para vacacionar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mes próximo, Conviasa comenzará sus vuelos comerciales desde Mérida a Margarita, estado Nueva Esparta; más adelante, la aerolínea conectará este estado andino con los llanos venezolanos, anunció este jueves el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

Durante el acto de reapertura del aeropuerto Alberto Carnevalli, ubicado en la capital de Mérida, el ministro comentó que la inversión para la recuperación de la terminal aérea fue de 21.000.000 de bolívares y contempló la rehabilitación de la pista y la plataforma del aeropuerto.

Próximamente, dijo García Plaza, Conviasa abrirá la ruta Maiquetía-Panamá-Managua. "Esto es posible gracias a los convenios con la comunidad de países del Caribe".

"Estamos adelantando los procesos de integración, a través del Mercosur, del Alba y el Caricom, y vamos a hacer una alianza para conectar a Venezuela con los países del Caricom, inclusive traer turistas de Rusia, Bielorrusia, España".

Está previsto también que Conviasa conecte Manaos, en Brasil, con Porlamar, para atraer a los turistas del norte del vecino país que optan por el estado Nueva Esparta como su destino para vacacionar.