• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Nuevamente el país amanece con largas colas por la compra de comida

Así está la cola de PDVAL Guatire/ Fotos: Imagen @Imag3n

Así está la cola de PDVAL Guatire/ Fotos: Imagen @Imag3n

En Caracas, Guatire y Puerto Ordaz las largas filas se observan de la madrugada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se puede observar como desde horas de la madrugada venezolanos comenzaron a apostarse en las filas con la esperanza de encontrar algún producto de la canasta básica.

Como ya se ha vuelto una costumbre en la capital, en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, la cola ya le aá la vuelta a toda la estructura del comercio y llega a la estación Zona Rental del sistema Metro de Caracas. Hacia el este de la ciudad, en terrazas del Ávila, caraqueños también están desde muy tempranos aparcados a las afueras del Bicentenario, lo que diferencia esta cola de la de Plaza Venezuela, es que en aquí la fila es de personas pero también de vehículos.

En el estado Miranda, en Guatire, habitantes de la zona están frente a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en las adyacencias del Centro Comercial Buenaventura. Se pueden observar más de 200 personas en el lugar.

Hacia el oeste de la capital, en la avenida San Martín,  el automercado Mikro está abarrotado de caraqueños en su entrada.

En Puerto Ordaz las madres están desde la madrugada bajo la lluvia con la esperanza de comprar pañales.