• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

La Nueva Conferry activa venta de boletos para Carnaval

La Nueva Conferry ha activado sus nuevos itinerarios hasta el 15 de marzo de 2014 | Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo

La Nueva Conferry ha activado sus nuevos itinerarios hasta el 15 de marzo de 2014 | Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo

Los usuarios que se dirigirán a las oficinas comerciales para efectuar la compra de boletería deben presentarse con la copia de la cédula de la identidad de cada uno de los pasajeros. En el caso de los extranjeros, deben consignar su pasaporte o cédula de identidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de satisfacer la demanda de los usuarios que se trasladan desde y hacia la Isla de Margarita durante las fechas carnestolendas, La Nueva Conferry ha activado sus nuevos itinerarios hasta el 15 de marzo de 2014. La información fue difundida a través de una nota de prensa del Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.

La Nueva Conferry recuerda a los usuarios algunos consejos útiles para viajar:

  1. Los viajeros que se dirigirán a las oficinas comerciales para efectuar la compra de boletería deben presentarse con la copia de la cédula de la identidad de cada uno de los pasajeros. En el caso de los extranjeros, deben consignar su pasaporte o cédula de identidad.
  2. Los menores de edad que viajarán solos o con terceras personas deben consignar la autorización de viaje expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado. Los menores de edad de nacionalidad extranjera, deben tramitar una autorización de viaje en la embajada o consulado de su país en Venezuela.
  3. Para adquirir el boleto de su vehículo debe consignar los siguientes documentos: fotocopia del carnet de circulación, documento de propiedad o certificado de origen del vehículo. No se harán cambios en los boletos para vehículos si no se presentan original y copia de los documentos.
  4. A los usuarios y usuarias que viajarán con mascotas, se les informa que el único buque con las características especiales para trasladarlas es el ferry rápido San Francisco de Asís y que deben presentar el permiso especial emitido por el INSAI.

Por otro lado, el delegado de la empresa GD Roberto Holder afirmó que los nuevos ferrys Virgen del Valle II, San Francisco de Asís y Virgen de Coromoto se encuentran totalmente operativos, garantizándole a los usuarios la posibilidad de trasladarse desde y hacia la Isla de Margarita en la ruta de La Guaira.

El moderno ferry San Francisco de Asís cubrirá la ruta Punta de Piedra/Puerto La Cruz todos los días a las 7 de la mañana con retorno a las 12 del mediodía, exceptuando los días 19, 25 y 26 de febrero en los cuales se les efectuará mantenimiento preventivo.

Por su parte,  el moderno buque Virgen de Coromoto cubrirá la ruta Guanta/Punta de Piedra a las 4 de la tarde, con regreso a las 12 del mediodía.

"Los días viernes y lunes el ferry rápido Virgen del Valle II cubrirá la ruta hacia La Guaira a las 11 de la mañana, con retorno a Punta de Piedra los domingos y jueves a las 11am", asevero Holder.

Para denuncias, sugerencias o mayor información sobre nuestros zarpes y operaciones, La Nueva Conferry pone a disposición de los usuarios la dirección de correo conferrygestion@gmail.com y la cuenta de Twitter @lanuevaconferry.