• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Notarías trabajarán durante Carnaval

El Director informó que la intención de esta prueba es corregir las fallas detectadas e implementar nuevas medidas para simplificar los trámites / Foto: Saren

Dante Rivas, reiteró su disposición de acercar los trámites a la ciudadanía, / Foto: Saren

En la jornada especial también se emitirán diferentes documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho y poderes laborales, judiciales y especiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del próximo sábado 14 de febrero el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) iniciará un operativo especial en las notarías de Caracas para agilizar los permisos de viaje a niños, niñas y adolescentes, como parte del dispositivo Carnaval Seguro 2015.

En la jornada también se emitirán diferentes documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho y poderes laborales, judiciales y especiales.

El operativo se realizará en tres oficinas de la capital: Notaría Pública Vigésimo Quinta de Caracas, ubicada en la Av. Libertador, esquina calle Negrín, centro comercial Libertador, nivel PB, local 10; Notaría Pública Cuadragésima Primera del municipio Libertador, que se encuentra en la Av. Édison con Neverí, centro comercial Los Chaguaramos, PB, oficina CP-4; y en la Notaría Pública Primera de Caracas situada en la avenida Lecuna, entre las esquinas de Velásquez y Miseria, edificio Torre Profesional del Centro, plata baja, local 3.

El dispositivo Carnavales Seguros 2015 fue anunciado por la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y el presidente Nicolás Maduro, en aras de brindar a la ciudadanía seguridad y comodidad durante la temporada carnestolenda.

El director general del Saren, Dante Rivas, reiteró su disposición de acercar los trámites a la ciudadanía, pues esa también es una forma de simplificar los procesos y beneficiar a los venezolanos.