• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Niños recibirán regalos

Los pequeños hospitalizados reciben regalos cada año | Cortesía Globovisión

Los pequeños hospitalizados reciben regalos cada año | Cortesía Globovisión

Mañana a las 2:00 pm varias personalidades entregarán obsequios en el auditorio del centro de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Hospital J. M. de los Ríos los niños que estarán recluidos durante la época navideña tendrán la oportunidad de participar en actividades recreativas en las que se recolectarán juguetes para entregárselos.

Huníades Urbina Medina, jefe del servicio de urgencias del hospital, informó que mañana a las 2:00 pm varias personalidades, entre ellas la animadora Zhandra de Abreu, se reunirán en el auditorio del centro asistencial para homenajear a los pacientes y entregarles regalos.

Se conoció que para el jueves 19 de diciembre se tiene programada una visita al hospital de los peloteros de los Leones del Caracas, quienes recorrerán las salas de hospitalización, los servicios de pediatría, así como también la sala de urgencias.

Urbina indicó que en estas fechas se organizan actividades para que los niños elaboren cartas de Navidad. En visita a la sala del servicio de urgencias se pudo observar la exposición de dibujos realizados por los pequeños pacientes recluidos en esa área mientras están en observación.
“La idea es contar con carteleras educativas y recreativas para nuestros pacientes, a quienes nos proponemos tenerlos en un ambiente agradable”, precisó Urbina.