• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Niños crearán mensajes con responsabilidad navideña

El Nacional en el Aula convoca a los escolares de 1° a 6° grado del país a participar en el XII Concurso de Tarjetas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de la cercanía de la Navidad, El Nacional en el Aula y la Asociación de Institutos Educativos Privados invitan a los escolares del país a participar en el XII Concurso de Tarjetas de Navidad. Esta vez los niños pintarán y escribirán mensajes alusivos a cómo compartir responsabilidades decembrinas.

Para participar debes enviar una tarjeta navideña y anotar en la parte posterior tus datos y los del colegio. La mandas en un sobre dirigido a El Nacional en el Aula, avenida principal de Los Cortijos de Lourdes con tercera transversal, diario El Nacional, Caracas.

Cuando la hagas debes tomar en cuenta lo siguiente: el tema es Compartiendo Responsabilidades Decembrinas. No se permiten calcados ni imágenes prediseñadas; pueden participar niños y niñas de 1° a 6° grados de educación básica. Cada categoría tendrá un primer, segundo y tercer premio; la selección de materiales, técnicas y tamaño de la tarjeta es libre, y los originales no serán devueltos. Es muy sencillo, así que ¡deja volar tu imaginación! Más información por los teléfonos 0212203 3733/ 3599.