• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

“Yo le digo a mi mamá que voy a vender Bolibombas, pero en realidad estoy pidiendo dinero”

Este jueves un niño de 12 años de edad conmovió los corazones de todos los presentes en el vagón de la california a los cortijos| Foto: referencial

Este jueves un niño de 12 años de edad conmovió los corazones de todos los presentes en el vagón de la california a los cortijos| Foto: referencial

“Rafa” un niño en el metro del 12 años comentó que todos los días baja de su hogar en el barrio San Blas de Petare a conseguir para poder comer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Metro de Caracas diariamente traslada a miles de caraqueños, que desde muy temprano desean llegar lo más pronto posible a sus lugares de trabajo.

En un recorrido entre la estación La California hasta los Cortijos, se observó el cambio del ánimo de las personas. La situación del país se evidencia al entrar allí.

Es común que entre los recorridos; personas pidan dinero como medida de colaboración porque están enfermos, tienen a alguien con complicaciones de salud, no tienen que comer entre otros casos.

Este jueves un niño de 12 años de edad conmovió los corazones de todos los presentes en el vagón de La California a Los Cortijos.

Rafael Orozco, quien quiso que se le nombrara “Rafa” comentó que todos los días baja de su hogar en el barrio San Blas de Petare, a pedir dinero para poder comer en su vivienda.

El niño explicó que no tiene papá y su mamá “debe cuidar a mis hermanitos”, por lo que el sale a buscar el dinero para alimentarse. “Yo le digo a mi mamá que voy a vender Bolibombas, pero en realidad estoy pidiendo. Yo siempre le llevo chicle”.

Orozco afirmó que le gusta el futbol pero no ha tenido la oportunidad de estar en un equipo. “No tengo amiguitos, no he conocido ni uno”  concluyó el pequeño y continuó con su recorrido.