• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Niña venezolana impactó las redes sociales dibujándose como "malandra"

"Que Dios si existe nos agarre confesados", comentó el usuario | foto: Chema Tovar Sanchez

"Que Dios si existe nos agarre confesados", comentó el usuario | foto: Chema Tovar Sanchez

Una profesora del Estado vargas intento explicarle a la joven, de 10 años de edad, que esa no era un profesión y le pidió que cambiara el dibujo, pero esta se molestó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una docente de una escuela ubicada en la Carretera Caracas – La Guaira le asignó a sus alumnos la tarea de realizar un dibujo sobre la profesión que quisieran ejercer en el futuro, para sorpresa de la profesora una alumna, de 10 años de edad, se dibujó como “malandra”.

Un usuario de la red social Facebook publicó la imagen del dibujo y comentó la historia del dibujo. Al parecer es amigo de la pedagógica que le dijo que estaba sorprendida que la mayoría se había dibujado como policías, pero lo que más le impacto fue la niña que quería ser todo lo contrario.

De acuerdo con el usuario, la maestra “intento explicarle que eso no era una profesión y le pidió que por favor arreglara el dibujo”, pero la niña se molesto.

Como se puede ver en la imagen, la joven se dibujó acompañada de un hombre tirado en el suelo y herido por ella, quien portaba una pistola en sus manos.

Esta fotografía ha sorprendido a más de un internauta, quienes lamentan el déficit cultural y social que afronta el país.