• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Niegan que el Gobierno pretenda eliminar la televisión por cable

La parlamentaria, Blanca Eekhout / AVN

La parlamentaria, Blanca Eekhout / AVN

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, indicó que se trata de una matriz de opinión creada por algunos sectores de la sociedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, desmintió este miércoles que se pretenda eliminar las compañías de televisión por cable y aseguró que quedó totalmente descartado el Proyecto de Ley que regularía al sector.

En rueda de prensa, la parlamentaria indicó que se trata de una "falsa matriz de opinión" creada por algunos sectores de la sociedad. Denunció además “la política mediática de generar situaciones de miedo, basados en la mentira y la manipulación, que intentan descalificar las instituciones del Estado venezolanos, desacreditar al Parlamento y generar una matriz de un documento falso”, precisó al tiempo que acotó que “en ningún momento hemos debatido esas medidas”.

Asimismo indicó que La comisión permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación Social investigará a los medios de comunicación privados por “generar zozobra y miedo en época electoral” ya que esto produce expresiones de odio entre la población.