• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Los Naranjos estrena parque canino

El Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas se encarga del mantenimiento de Kamba, así como de otros ubicados en El Cigarral y Llano Verde |

El Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas se encarga del mantenimiento de Kamba, así como de otros ubicados en El Cigarral y Llano Verde |

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam do Nascimento, asistió al evento y recalcó la importancia de la labor que cumple Egoavil Sardiñas al asumir el compromiso de mantener y acondicionar áreas verdes en el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Grupo Veterinario Egoavil Sardiñas, en convenio con la Alcaldía de El Hatillo, inauguró el parque de mascotas Kamba, ubicado en la avenida principal de Los Naranjos.

Es una iniciativa para que los animales que habitan en apartamentos cuenten con un espacio acondicionado a sus necesidades, además de ofrecer un área recreativa para la familia, dijo el veterinario Antonio Salcedo, director médico de la organización desde 1998.

Caminerías, obstáculos, rampas, columpios y aros están dispuestos en los 3.000 metros cuadrados que comprende el terreno para disfrute de los animales.

Salcedo afirmó que con la creación de estos parques se busca crear conciencia en los vecinos de la necesidad de fomentar la vida sana de sus mascotas y dedicar tiempo para compartir con ellas en espacios abiertos, al tiempo que los exhorta al cuidado de las áreas que los rodean.

En Kamba fueron instalados recipientes de basura para que los dueños de los animales depositen los desperdicios sin contaminar la zona.

La alcaldesa de El Hatillo, Myriam do Nascimento, asistió al evento y recalcó la importancia de la labor que cumple Egoavil Sardiñas al asumir el compromiso de mantener y acondicionar áreas verdes en el municipio.

El día de la inauguración el grupo veterinario realizó de manera gratuita una jornada de vacunación y desparasitación a la que acudieron habitantes de Los Naranjos. En la actividad fueron vacunadas cerca de 150 mascotas.

La organización, fundada en 1982, tiene programado realizar una actividad similar en noviembre, aunque el lugar aún no se ha confirmado.

Para obtener información sobre la locación y fecha de futuros eventos del grupo, puede comunicarse a los teléfonos (0212) 963 5856 / 7322 o a través de sus cuentas en Facebook GrupoVeterinarioEgoavilSardinas y Twitter @GrupoEgoavilS.