• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Nacional recibió premio al Mejor Impreso

Gueida De Sousa y Giacoma Capodiferro recibieron el galardón

Gueida De Sousa y Giacoma Capodiferro recibieron el galardón

El evento Explosión Creativa galardonó a la industria de la comunicación y publicidad que innovó y contribuyó al desarrollo del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda entrega de premio Explosión Creativa reconoció al diario El Nacional en la categoría como Mejor Medio Impreso de Circulación Nacional de 2015.

El evento llega este año a su XVI edición organizado por Global Media Group y es la segunda vez que deciden galardonar lo mejor de la industria de la comunicación, publicidad y entretenimiento. Este año eligieron los productos, programas y a los profesionales que se comprometieron con la innovación y el desarrollo del país en 2015.

Gueida De Sousa, gerente de Ventas Multiplataformas del diario, recibió el premio acompañada de Giacoma Capodiferro, gerente de Ventas de Publicidad Digital, y Stephanie Sosa, coordinadora de Mercadeo, quienes tuvieron especiales palabras para los periodistas y para el presidente editor Miguel Henrique Otero.

“Agradecemos este reconocimiento que nos motiva para seguir trabajando y a hacer periodismo responsable. Agradecemos a los lectores, usuarios de todas las plataformas por su preferencia y a los anunciantes que confían en la calidad de nuestros contenidos. Nuestro compromiso será seguir innovando apegados a nuestros valores corporativos”, expresó De Sousa.

 La gerente de Ventas dedicó el premio a todos los diarios del interior del país que con muchas vicisitudes y pocos recursos han logrado rescatar los espacios de democracia.

Este año hubo 47 nominaciones para reconocer a programas de televisión, periodistas, animadores, personalidades influyentes, campañas de responsabilidad social y mejor empresa de publicidad.

El programa de opinión Vladimir a la 1Noticiero Globovisión, FM Center, Meridiano TV, el programa 100% Venezuela de Televen, la periodista Endrina Yépez, de Venevisión, fueron algunos de los premiados de la noche. Las campaña de Venevisión “Si te apuras qué ganas” y “Policía Invisible” de la Alcaldía de El Hatillo se posicionaron como las mejores dedicadas a la responsabilidad social. El reconocimiento como Personalidad del Año se lo llevó el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.