• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Nacional ¡Se vive! te lleva a disfrutar de Los Pitufos 2

Concurso de El Nacional ¡Se vive!

Concurso de El Nacional ¡Se vive!

Los interesado deben escribir un correo electrónico a ensevive@elnacional.com con tus datos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo la plataforma de El Nacional ¡Se vive! y en aras de continuar estrechando vínculos con nuestros fieles lectores, el viernes 26 de julio, 40 afortunados tendrán la oportunidad de ser uno de los privilegiados en disfrutar de la premiere mundial en Venezuela de una de las películas más esperadas del año: Los Pitufos 2.

Participar es muy sencillo, los interesado deben escribir un correo electrónico a ensevive@elnacional.com con tus datos (nombre, apellido, número de cédula y teléfono de contacto) el día viernes 26/07 entre 8am y 11am , los primeros 40 en escribirnos obtendrán una entrada válida para 2 personas a esta importante premiere mundial en Venezuela.

La proyección privada será en el Cinex del Tolón el domingo 28 de julio a partir de las 9:30am. Los Pitufos 2, promete convertirse en una de las películas favoritas de la familia venezolana.

En esta 2° parte la trama girará en torno a la figura de pitufina y su trauma por ser diferente a sus iguales al haber sido creada por el brujo Gargamel que planea ahora su secuestro con el fin de recuperar la fórmula que hace especiales a los pitufos.

Los ganadores serán publicados el 26/07 a partir de las 5pm en @ElNacionalweb y en www.elnacional.com.

Una vez más demostramos que El Nacional ¡Se vive!