• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Nacional recibió reconocimiento de la Universidad Lisandro Alvarado

El Nacional recibió reconocimiento de la Universidad Lisandro Alvarado

El Nacional recibió reconocimiento de la Universidad Lisandro Alvarado

El auditorio Ambrosio Oropeza reunió a personalidades e instituciones larenses que han apoyado el desarrollo y evolución de la UCLA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado está de fiesta y celebra su 51 aniversario con una serie de actividades entre las que destaca el acto solemne de Conferimiento de la Orden 22 de Septiembre al diario El Nacional.

El auditorio Ambrosio Oropeza reunió a personalidades e instituciones larenses que han apoyado el desarrollo y evolución de la UCLA.
El gobernador del estado Lara Henri Falcón, en compañía del rector de esa casa de estudios Francesco Leone, presidieron el acto, una vez que la Orquesta de Cámara del la UCLA y la Compañía de Opera del Centro Nacional interpretaran el Himno Nacional y el himno al estado Lara.

Fue conferida la orden en su primera clase al gobernador, al Doctor Ruy Medina Director del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, a la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Carora, Banco Central de Venezuela, Diario El Nacional, Foro Penal Venezolano, Orquesta Mavare, Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA), entre otros

Henri Falcón calificó el reconocimiento que le hiciera la UCLA como un orgullo permitirle acompañar a la universidad en un nuevo aniversario. “Es un compromiso, una lucha de vías porque ciframos nuestras esperanzas en trabajar conjuntamente, las universidades, gobierno, sector productivo y medios de comunicación para superar los momentos de crisis aguda que vive el país", dijo.