• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Nacional ¡se vive! hace realidad el sueño de un fanático de Viniloversus

Viniloversus | Cortesía

Viniloversus | Cortesía

El afortunado ganador fue Gabriel Valles, C.I. V-22.542.566 de 19 años y residenciado en Guatire del estado Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de hoy, El Nacional llevó a cabo una iniciativa de participación de sus lectores en la cual optaron por la posibilidad de asistir al concierto de esta reconocida banda venezolana, el próximo domingo 13 de octubre en el Centro Cultural BOD – Corp Banca a las 3:00pm.

Además ir al concierto, los participantes también tuvieron la opción de ganar un disco autografiado y la posibilidad de compartir con Viniloversus en el camerino momentos antes del show.

La participación fue masiva y creativa. Cada nota dejó saber el más sincero fanatismo por el gran talento de Viniloversus.

El afortunado ganador fue Gabriel Valles, C.I. V-22.542.566 de 19 años y residenciado en Guatire del estado Miranda. Gabriel conoció la música de la banda hace 2 años, cuando su disco "Si no nos mata" estaba en rotación al tiempo que trabajaba en una emisora radial, decidió darse una oportunidad y le pareció excepcional.

 “Lo escuchaba día y noche, me parecía algo increíble”, relata Valles. En el 2012 obtuvo el CD “Cambié de nombre”, en el marco del exitoso lanzamiento con El Nacional. Se deleitó con la sencillez y la versatilidad en las letras de Viniloversus, afirmando: “Si hay una banda que me haya hecho creer y apoyar más la movida rockera y musical en general en Venezuela, es Viniloversus”.

Como buen fanático, Gabriel quería asistir al concierto "Implosión x Viniloversus", pero las finanzas habían borrado ese sueño. Sin embargo, y gracias a una nueva iniciativa de conexión con los lectores, El Nacional ¡se vive! le hará su anhelo realidad y este domingo roqueará con “Implosión”, “Ares”, “Dos Secretos” y todos los que ya son éxitos para una banda que definitivamente es orgullo de Venezuela.

¡Felicidades a Gabriel y muchas gracias a todos los que participaron en esta iniciativa!.

Ahora queda la invitación para los amantes del talento, se mantengan pendientes de las próximas promociones de El Nacional,  y así juntos se siga demostrando que El Nacional ¡se vive!.