• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Murió accionista de la clase B de Sidor durante reunión en la CVG

Fachada de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) | Cortesía Sibci

Fachada de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) | Cortesía Sibci

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP), Antonio Rivero, reportó a través de su cuenta de la red social Twitter el fallecimiento de García

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo García accionista de la clase B de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), de 62 años de edad, falleció tras sufrir un infarto durante una reunión en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Se conoció que García, quien era encargado de de recibir las solicitudes de Sidor, murió antes de llegar a la clínica.

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular (VP), Antonio Rivero, reportó a través de su cuenta de la red social Twitter el fallecimiento de García, “Hace poco el accionista Clase B Sidor Oswaldo Garcia falleció en el auditorio CVG cuando daba discurso por sus derechos. Digno venezolano!”.

“Un nuevo Brito de Bolívar muere en medio de la lucha por sus derechos. @NicolasMaduro acaba de cobrar su primera víctima en lucha por sus derechos!”, expresó Rivero.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó en la red social, “Oswaldo Garcia, accionista clase B, acaba de fallecer por infarto mientras hacía exposición en CVG, de situación de accionistas (…) Consternación entre accionistas (…) Esta muerte es responsabilidad de los que engañan”.

“Repudio total por muerte de accionista clase B. Reclamaba al gobierno el pago de sus acciones prometidas una y otra vez y nada”, sostuvo el parlamentario.