• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Monseñor Quintero oró por el buen desarrollo de la Serie del Caribe

El monseñor Jorge Anibal Quintero, obispo de la Diócesis de Margarita / Internet

El monseñor Jorge Anibal Quintero, obispo de la Diócesis de Margarita / Internet

El representante eclesiástico de la Diócesis de Margarita espera que refuerce los vínculos de solidaridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El obispo monseñor Jorge Quintero, de la Diócesis de Margarita, hizo una invitación a orar porque la Serie del Caribe que se celebrará en la isla y que reúne a deportistas de cinco países, contribuyan a la solidaridad y a la amistad.

“En ti nos encontramos los hermanos y hermanas, para el torneo de la Serie del Caribe Margarita 2014 porque tú quieres que seamos uno en la fe y en el amor. Bendice, Señor, a todos los deportistas, a sus familias y a sus países. Ayúdales a sacar el mayor bien de su talento y espíritu de equipo. Que sean siempre personas sanas, honestas y solidarias. Para que podamos, con tu Gracia, alcanzar el título eterno de la vida en ti señora y madre del Valle del Espíritu Santo.  En tus manos colocamos todo los esfuerzos de la Serie del Caribe, que estos juegos contribuyan a la solidaridad, a la amistad entre todos. Intercede para que los sacrificios y desvelos, sean bendecidos en tu amor y tu paz”, expresó en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Destacó además que el deporte concentra el desarrollo las verdaderas y fuertes virtudes cristianas: disciplina, relaciones de equipos de competencias en las que se pone en práctica la caridad, el amor de fraternidad, el respeto reciproco, la magnanimidad y,  a veces también, el perdón”.