• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Monseñor Luckert: Las familias se nos están yendo de las manos

Monseñor Roberto Luckert / Jesús Ordóñez

Monseñor Roberto Luckert / Jesús Ordóñez

El Arzobispo de Coro aseveró que para reconstruir el país, es necesario fomentar la unión familiar y que a través de ella se imparta la fe y los valores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Monseñor Roberto Luckert, Arzobispo de Coro lamentó este domingo que la familia venezolana haya perdido los valores. “Las familias se nos están yendo de las manos”, precisó.

En una entrevista concedida al programa Entre Noticias, que transmite Globovisión, Luckert aseveró que para reconstruir el país, es necesario fomentar la unión familiar y que a través de ella se imparta la fe y los valores.

Asimismo lamentó que la mayoría de los jóvenes sean las víctimas de la violencia que hoy en día se vive en Venezuela. “Da lástima que cuando vas a las cárceles, la mayoría de los reclusos son jóvenes, no llegan a los 30 años. Los jóvenes son los que más hemos perdido a causa de la violencia”, aseveró.

Finalmente informó que esta noche dictará la homilía Basílica Nuestra Señora de La Chiquinquirá, en el marco de las actividades de la Feria de la Chinita.