• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Moda y Arte se unen a favor de una causa benefica

Por segundo año consecutivo Ángel Sánchez visita su país de nacimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 25 de Noviembre en la carpa del Hotel Eurobuilding el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez presentará su colección Spring 2014 a beneficio de Acción Solidaria.

Por segundo año consecutivo Ángel Sánchez visita su país de nacimiento, pero esta vez para lograr interpretar a través de transparencias inteligentes, una simplicidad casi deportiva, juxtaposición y dualidad a una nueva mujer, aquella fresca y relajada. Los colores protagónicos serán el blanco y negro, con toques sólidos de fucsias y naranjas en piezas de largos variados.

El arte ha sido recurrente en sus últimas propuestas, esta vez es en el trabajo de la artista Magdalena Fernandez donde encuentra la temática y las refrencias para esta colección. La artífice manipula con iluminación y sonido las referencias del arte abstracto dando una imagen muy poderosa relacionada con la memoria gráfica y la naturaleza latinoamericana.

De ahí toma la inspiración que lo acerca -expresando su propia interpretación de lo geométrico, jugando con las proporciones y sobreponiendo formas simples en contrastes de colores y texturas- a lo moderno sin caer en trucos y teniendo siempre presente lo femenino; marcando una nueva dirección en su trabajo, distanciandolo de lo estructurado y formal.

El calzado estará a cargo de Andrea Gómez, quién creó un modelo especial en colaboracion directa con Angel Sanchez para la semana de la moda de Nueva York. Un elegante; pero no menos vanguardista diseño exclusivo que conjuga lo geométrico y lo arquitectónico en una sola pieza de edicion limitada.

El desfile será, por segunda vez, a beneficio de la fundacíon Acción Solidaria  quien celebra 18 años detrabajo constante en el enfrentamiento de los retos del VIH y Sida y la implementación de diversos programas de prevención, dirigidos a quienes tienen mayor vulnerabilidad frente al VIH, incluyendo a adolescentes y jóvenes. Este año los fondos estarán destinados a hacer una inversión de vital importancia para la adquisición de un ecosonograma para la consulta Gineco-Obstétrica, y un equipo para la realización de la prueba de recuento linfocitario.

Este año contaremos con el apoyo de Seguros La Vitalicia como patrocoinante oficial. Una empresa nacional comprometida con el país y dispuesta a contribuir con causas nobles que permitan la calidad de vida de los venezolanos.

La música será responsabilidad de DJ Andrés Badler, joven promesa musical venezolana  residenciado en New York y responsable de la ambientaciónmusical en vivo de la colección de ÁngelSánchezpresentada en  la pasada semana de la Moda de Nueva York y que en esta oportunidad la repetirá para todos los asistentes.

El estilismo estará a cargo de Armandeus y el maquillaje irá de la mano de MAC. En la producción, siempre acompañando a Ángel Sánchez, Mary Orts y luciendo los trajes de la colección ‘’Lluvia’’ las modelos de Bookings International Model Agency.