• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Mitzy Capriles sobre caso Ledezma: La medida que tomaremos será el 6-D

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo | Foto: cortesía

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo | Foto: cortesía

La esposa del alcalde metropolitano aseguró que Ledezma dirá todo lo que tiene que decir en el momento de su defensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una entrevista exclusiva con El Nacional, Mitzy Capriles expresó indignación, tristeza y decepción por cómo se ha llevado el proceso judicial contra su esposo, Antonio Ledezma.

Luego de que la audiencia a Antonio Ledezma fuese diferida por sexta vez, Capriles manifestó que el Ejecutivo está detrás del burocrático proceso que ha impedido al alcalde ejercer sus legítimas funciones en la Alcaldía Metropolitana. Ella y su familia están totalmente seguras de  que la orden “viene de arriba”.

“Si aquí en Venezuela los poderes fuesen independientes esta situación no ocurriera”, comentó la esposa del alcalde.

Igualmente aseguró que a Antonio Ledezma no han querido darle la oportunidad de defenderse como debe, “Antonio tiene cosas importantes que decir, aún no le han permitido hablar pero lo hará a la hora de su defensa en audiencia.”

Finalmente, a pesar del atropello contra Antonio Ledezma, su familia asegura que las únicas medidas correspondientes que tomarán son el 6 de diciembre, en las elecciones legislativas.