• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Misión Vivienda crece en Cumbres de Curumo

Otras dos torres serán construidas en la vía que conecta a la urbanización con Santa Mónica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Dugarte, jefe de gobierno del Distrito Capital, anunció la aprobación de 238 millones de bolívares para terminar otras dos torres de apartamentos del urbanismo de la Misión Vivienda Nelson Mandela, ubicado entre Santa Mónica y Cumbres de Curumo, en la avenida intervecinal.

La información se conoció durante una asamblea de vecinos realizada en la urbanización, en la que el Gobierno del Distrito Capital, entre otras actividades, organizó jornadas recreativas para los niños, informó la ONG Comunicas.

Desde agosto de 2012 se construyen los edificios de la Misión Vivienda en los que viven aproximadamente 840 familias lo que ha afectado el tránsito vehicular, así como la calidad de los servicios básicos de las zonas aledañas por falta de planificación en la vialidad, suministro de agua y electricidad en las dos urbanizaciones vecinas.

A pesar de que el GDC insiste en que la Misión Vivienda Nelson Mandela está desarrollada en Cumbres de Curumo, los edificios están ubicados fuera de la urbanización, en la avenida que conecta a las urbanizaciones Santa Mónica, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte.