• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Misión Nevado realiza este sábado jornada de registro, adopción y consulta

La Misión Nevado fue lanzada oficialmente el domingo pasado en Los Caobos | Foto: Omar Véliz

La Misión Nevado promueve la creación de un gran colectivo que se encargue de proteger a los animales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato | Omar Véliz / El Nacional

La Misión Nevado realiza este sábado una jornada de registro, adopción, consulta, y recolección de insumos en la avenida Bolívar de Caracas, como parte de la Gran Jornada por la Paz convocada por el gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"La #MisionNevado es una misión #PorLaVidaYlaPaz ¡Únete a la PAZ! #PuebloDePazALaBolívar", publicó en la red social twitter la cuenta @MisionNevado.

La Misión Nevado es un programa creado por el Gobierno nacional para rescatar y proteger a los animales en situación de calle e impulsar el reconocimiento de sus derechos.

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.

Más de 23.000 voluntarios se han registrado en la Misión Nevado, para formar parte de un gran equipo que con amor y solidaridad atienden mascotas en situación de calle y animales abandonados.

La Misión Nevado promueve la creación de un gran colectivo que se encargue de proteger a los animales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle, abandono o maltrato.