• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Misión Nevado mantendrá abierto el registro de voluntarios

En esta jornada de registro, que se extenderá hasta el 9 de febrero | Cortesía Diario La Nación

En esta jornada de registro, que se extenderá hasta el 9 de febrero | Cortesía Diario La Nación

La Misión hasta la fecha ha registrado un total de 23 mil voluntarios desde el 2 al 9 de febrero, cuando se realizó el proceso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El registro de voluntarios para participar en la Misión Nevado será permanente, informó este lunes el coordinador nacional de la Misión Nevado, Vladimir Córdoba, luego de superar los 20 mil voluntarios.

"Hasta la noche del domingo habíamos sobrepasado la meta de aproximadamente 20 mil (voluntarios) y vemos estados con incidencias importantes, como por ejemplo: Caracas, Aragua, Mérida y Lara. Donde ha sido abrumadora (la participación) y para ello nosotros hemos decido dejar el registro abierto", anunció el coordinador durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

La Misión hasta la fecha ha registrado un total de 23 mil voluntarios desde el 2 al 9 de febrero, cuando se realizó el proceso.

Misión Nevado es un programa social creado para brindar atención a gatos y perros en situación de calle. Su nombre es en honor a Nevado, el perro prócer que acompañó al Libertador Simón Bolívar, desde la campaña admirable en 1813 hasta la Batalla de Carabobo el 24 de junio de 1821.

Explicó que de la mano del Gobierno nacional buscan reivindicar la condición del mestizo y de enseñar a niños y jóvenes a amar a los animales.

Luego del registro se trabajará en un esquema que reflejé el número de gatos y perros en situación de calle, las condiciones en las que viven y si se encuentran en condición de cautiverio doméstico.