• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ministro de Energía Eléctrica aseguró que fallas en Caracas fueron actos de sabotaje

Luis Motta Domínguez dirige el Ministerio de Energía Eléctrica desde agosto de 2015 | Foto: mppee.gob.ve

Luis Motta Domínguez dirige el Ministerio de Energía Eléctrica desde agosto de 2015 | Foto: mppee.gob.ve

Adelantó que dos personas se encuentran detenidos por el hecho, sin embargo, no dio a conocer las identidades de los acusados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció la noche de este martes que los cortes de energía en el oeste de Caracas fueron producto de un sabotaje.

Adelantó que dos personas se encuentran detenidas por el hecho, sin embargo, no dio a conocer las identidades de los acusados.

La información fue dada a través de la cuenta de Twitter de Corpoelec. “Ministro Luis Motta informa nuevo acto de sabotaje a las instalaciones eléctricas. Unas personas detenidas”.

A las 10:00 pm, la institución gubernamental anunció que el servicio había sido reestablecido en sectores como Vista Alegre, San Juan,  La Pastora, El Paraíso y todas sus adyacencias. La falla se registró desde alrededor de las 8:00 pm.

En el pasado, durante otras fallas eléctricas que han afectado a la población de Caracas y Venezuela, el gobierno había responsabilizado a sectores de la oposición por los hechos, los supuestos sabotajes continuos fueron descritos como parte de una “guerra eléctrica” contra el Ejecutivo.