• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ministro Álvarez deseó salud, paz y unión a los atletas venezolanos durante la misa del deporte

Hoy se ofició la mida del deporte/ Mindeporte

Hoy se ofició la mida del deporte/ Mindeporte

En la ceremonia religiosa se encuentran autoridades gubernamentales, atletas, exatletas, glorias deportivas y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salud, paz y unión para todos los atletas venezolanos deseó este martes el ministro para la Juventud y el Deporte, Antonio Álvarez, durante la Misa del Deporte, que se oficia en la Iglesia la Divina Pastora, en la parroquia La Pastora, en Caracas.

"Para todos aquellos que practican deporte en el país pedimos mucha salud; al pueblo de Venezuela, mucha paz, mucha unión", expresó Álvarez.

En la ceremonia religiosa se encuentran autoridades gubernamentales, atletas, exatletas, glorias deportivas y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo.

La Misa del Deporte se oficia desde 1945 cada 6 de enero en la iglesia de La Pastora, luego que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del Béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.