• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ministerio Público atendió a 402 personas afectadas por concesionario La Venezolana

Más de 25 abogados recibieron los recaudos, entre ellos: facturas de compra, relaciones de pagos, cotizaciones y otros documentos de interés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público atendió este lunes 26 de mayo, a 402 personas que tramitaron la adquisición de vehículos a través del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.

Los afectados acudieron a consignar su documentación en el módulo especial dispuesto en la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México, así como a las fiscalías 22º, 50º, 54º nacionales y 71º del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

En ese sentido, más de 25 abogados recibieron los recaudos, entre ellos: facturas de compra, relaciones de pagos, cotizaciones y otros documentos de interés que servirán para apoyar la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público.

Vale recordar que la atención de las personas que acudan al módulo especial y las mencionadas fiscalías será en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

De igual forma, los afectados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), para colocar sus denuncias.