• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Metro de Caracas recuperó sistema de aire acondicionado en dos estaciones de la línea 3

Metro de Caracas / Manuel Sardá

Metro de Caracas / Manuel Sardá

El Ministerio del Transporte indicó que el mantenimiento de aires acondicionados en las estaciones El Valle y La Bandera permitirá estabilizar la temperatura en andenes y mezzaninas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Metro de Caracas anunció a través de su cuenta de la red social Twitter, que culminó el proceso de recuperación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de las estaciones El Valle y La Bandera, de la línea 3.

@metro_caracas indicó, “Se culmina el proceso de recuperación y mantenimiento de los sistemas de aires acondicionados ubicados en las estaciones #VAL y #BAN de L3”.

Por su parte, el Ministerio del Transporte indicó en la red social, “@minpptt: Mantenimiento de aires acondicionados en las estaciones El Valle y La Bandera permitirá estabilizar la temperatura en andenes y mezzaninas”.

La empresa sostuvo que espera que progresivamente los trabajos de mantenimiento y repotenciación, permitan estabilizar la temperatura a 23 grados centígrados, en los andenes y mezzaninas de las estaciones.

Asimismo, @metro_caracas informó que se iniciará próximamente la repotenciación de las plantas de refrigeración en las estaciones Capitolio y Plaza Venezuela, como parte de las labores de mantenimiento preventivo, “#MetroNoticias Para la próxima semana, se iniciará la repotenciación de las plantas de refrigeración en las estaciones #CAP y #VEN”.