• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Mesutti: Todos somos necesarios para construir la paz

Roberto Mesutti / Alexandra Blanco

Roberto Mesutti / Alexandra Blanco

Así lo señaló el actor en la avenida Bolívar de la ciudad capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Roberto Mesutti, integrante del Movimiento por la Paz y la Vida, destacó los esfuerzos para convertir a Caracas y a todos los rincones del país en un territorio de paz.

En la avenida Bolívar de la ciudad capital, donde el pueblo participa en actividades deportivas y recreativas, Mesutti señaló que "todos somos necesarios para construir la paz y la vida, debemos sumarnos y sumar nuestro granito de arena"

Celebró la masiva asistencia de venezolanas a la toma deportiva de Caracas en la avenida Bolívar, donde desde aproximadamente las 9:00 de la mañana "Caracas se mueve por la paz".

Mencionó que aunque la organización se centró en la avenida Bolívar de Caracas, el Movimiento realiza actividades simultáneas en distintos sectores del país y harán de este tipo de jornadas, programas frecuentes y permanentes los fines de semana.

"Es posible, actividades deportivas como esta, pacíficas, donde nos reconozcamos como hermanos y donde entendamos que todos somos necesarios para construir la paz y la vida. Qué bonito ver toda la avenida Bolívar llena de punta a punta aportando cada quien su granito de arena para crear juntos espacios de paz", enfatizó el actor.

La jornada deportiva arrancó aproximadamente las 9:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde. La arteria vial está dividida en seis bloques donde se realizan competencias de karate, esgrima, boxeo, taekwondo, judo y exhibiciones de lucha.

También se organizaron partidos de baloncesto, fútbol sala, kikinbol, pelota de goma, tenis de mesa, ajedrez, dominó y balonmano.

Igualmente, los asistentes tienen la opción de disfrutar de cajas de bateo, spinnig, deportes extremos, ciclo vía, clases grupales, tablas gimnásticas de adultos mayores y moto-piruetas.

"Queremos este domingo sea un día de compartir en familia. Que vivamos con el deporte, que vibren con el deporte, que disfruten el deporte. Los esperamos este domingo a las 9 de la mañana. Habrá actividades para los adultos mayores, actividades grupales y muchas sorpresas", dijo el pasado viernes la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, desde la sede del organismo en Caracas.