• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Médicos exigen reparación de ascensor del anexo Negra Matea

La doctora Moraima Hernández, representante de la sociedad médica del centro de salud, informó que en una oportunidad el ascensor se desplomó con pacientes en su interior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Médicos del anexo Negra Matea de la Maternidad Concepción Palacios en Caracas, protestaron este jueves pasando consultas en la calle para que reparen el único ascensor que posee la estructura, el cual tiene más de tres años fuera de servicio.

La doctora Moraima Hernández, representante de la sociedad médica del centro de salud, aseguró que desde la inauguración del anexo el ascensor no ha funcionado correctamente, inclusive informó que en una oportunidad el ascensor se desplomó con pacientes en su interior.

"Desde que el edificio se inauguro el ascensor empezó a fallar e incluso en una oportunidad se cayó con pacientes adentro y se cerró para su posterior arreglo", dijo.

Hernández aseguró que el ascensor es fundamental para el desarrollo de las labores de salud. "Acá están protestando los obreros y todos los trabajadores del edificio, han ocurrido distintos tipos de accidentes con los pacientes por no tener ascensor".