• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Médicos pidieron la destitución del director del Hospital Luis Razetti en Barinas

Los profesionales de la medicina adelantaron que este lunes establecerán  un acuerdo que les permita definir si paralizan las actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Médicos de Barinas sostuvieron una reunión y concluyeron que Arquímides León Colmenares, director del Hospital Luis Razetti en la entidad, debe ser destituido. Así lo informó el jefe del Servicio de Cirugía del recinto hospitalario, Rafael Aguiton, mediante un comunicado.

Los galenos condenaron las supuestas agresiones a las que fue objeto uno de los residentes de este centro asistencial así como  los presuntos acosos al personal que ahí labora.

Aguiton dijo: "La agresión pasó de ser agresión oral  a  agresión física a uno de nuestros residentes le dieron un golpe en la espalda, el director. Estamos solicitando eso en conjunto los médicos del hospital muchos médicos rurales la dirección del Colegio de Médico la destitución del director Arquímedes Colmenares León".

Los profesionales de la medicina adelantaron que este lunes llevará a cabo una nueva asamblea donde además de discutir temas que los afectan, establecerán  un acuerdo que les permita definir si paralizan las actividades.


Con información de Globovisión