• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

McDonald's y Domino's Pizza apoyaron protestas contra el presidente de Guatemala

Ciudadanos de Guatemala protestaron para exigir la renuncia del presidente Otto Molina el pasado jueves 27 de agosto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Restaurantes de comida rápida cerraron sus puertas este jueves en Guatemala en apoyo a las marchas de los ciudadanos del país, quienes han solicitado la renuncia del presidente Otto Pérez Molina.

Las cadenas de comida rápida que tomaron esta decisión son McDonald's y Domino's Pizza, quienes también notificaron a través de la red social Twitter que se sumarían al cambio del país.

"Todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados, nos sumamos al cambio de nuestro país", publicó McDonald’s a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Domino's Pizza / Facebook 

Domino’s indicó  a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que su pizzerías cerrarían este jueves "porque Guatemala lo vale", y permitieron a sus empleado asistir a las manifestaciones.

Ciudadanos de Guatemala protestaron para exigir la renuncia del presidente, el caso está siendo analizado en el Congreso del país por una comisión especial.

"no quiere decir que no sea susceptible a cometer errores, pero lo importante es reconocerlos, enmendarlos y seguir adelante", declaró Pérez Molina en una entrevista a Radio Sonora.

Con información de CNN en Español