• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Maripili Hernández, Diosa Canales y "Rosita" discuten en Twitter

Discusión entre la ministra Maripili Hernández, y la vedette Diosa Canales / El Nacional Web

Discusión entre la ministra Maripili Hernández, y la vedette Diosa Canales / El Nacional Web

La ministra de la Juventud criticó la aparición de Canales el domingo pasado en el Estadio Universitario, apoyada por Jimena Araya

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la víspera del Caracas-Magallanes de este domingo, la vedette Diosa Canales realizó el primer envío al cuadro vestida con ropa ligera para dar inicio al encuentro en el estadio Universitario.

La aparición de Canales no fue bien vista por la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, quien en su cuenta personal de Twitter expresó su descontento por el "espectáculo vulgar" que presentó Canales en el estadio.

Capítulo I

@marypilih: Es lamentable que la @LVBP_Oficial permita que en el estadio se presenten espectáculos vulgares y que denigran la condición de la mujer.

@marypilih: Creo que un estadio lleno de niños no es lugar para presentar un espectáculo de desnudistas. El beisbol es un evento familiar @LVBP_Oficial.

La crítica de la ministra se hizo sentir y provocó la reacción inmediata del presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), José Grasso Vecchio, expresando su respaldo a Hernández y garantizándole que no sucedería de nuevo.

@josegrasso: @LVBP_Oficial Estoy totalmente de acuerdo con usted, situación ajena a la Liga y al equipo, puedo garantizar que no se repetirá.

Capítulo II

Acto seguido, Diosa Canales colocó en su cuenta Twitter una respuesta indirecta a los mensajes de la ministra Hernández, luego de interactuar con todos sus seguidores y asegurar que el acto no fue vulgar.

@canalesdiosa: La menopausia tiene varias facetas. A veces da por caerle a golpes a tu semejante, también por cuestionar la manera de pensar de los demás y la última es la envidia que es el sentimiento más perverso que existe.

@canalesdiosa: Exijo que muestren algún vídeo donde se evidencien vulgaridades como afirma esta persona.

Capitulo III

Estas palabras tuvieron respuesta de la ministra Hernández:

@marypilih: Cuando una mujer se preocupa por cultivar su inteligencia y su espíritu y por ayudar al prójimo, cualquier etapa de la vida es hermosa.

Una de las personas que apoyó a la ministra para la Juventud fue otra vedette, Jimena Araya, imputada por los delitos de cooperación en la fuga del pran conocido como "El Niño" Guerrero de la cárcel de Tocorón ubicada en el estado Aragua, el pasado 30 de Agosto.

@JimenaarayaVzla: Mi apoyo a la ministra @marypilih. Por los hijos de mi patria, construyamos ideas, música y esperanza.

Araya mejor conocida como "Rosita", quien se encuentra en libertad condicional y ahora es dirigente de Derechos Humanos del partido oficialista Podemos, apoyó a Hernández sustentándose en los niños del país, la música y la esperanza.


cejas gruesas
Cejas gruesas en la palestra

Estuve haciendo un r...

tendencias_destacado
|3 tendencias para 2015

Casi termina el año 2014 y nos ha dejado algunas tendencias que se extenderán por un buen tiempo