• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Márquez: Se mantienen nuestras acciones de lucha

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV / Ernesto Morgado

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV / Ernesto Morgado

El presidente de la Asociación de Profesores de la UCV recordó que este miércoles marcharán para exigirle a ministro Pedro Calzadilla que se siente a discutir la situación que enfrentan los profesores universitarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, indicó que mantendrán las acciones de protesta para exigir un salario justo.

“En la consulta no se aprobó la realización de un paro indefinido pero se mantienen nuestras acciones de lucha como la paralización de actividades cuando las condiciones no estén dadas, la reducción a media jornada, la realización de clases magistrales en la calle”, dijo.

Recordó que este miércoles realizarán una movilización desde la UCV hasta el ministerio de Educación Superior para exigirle a ministro Pedro Calzadilla que se siente a discutir la situación que enfrentan los profesores universitarios.

Indicó que el llamado de emergencia no es sólo para el Gobierno sino para las autoridades universitarias.

“Esta es una lucha conjunta de profesores, estudiantes, obreros y de las autoridades que deben asumir la defensa de sus instituciones”.