• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Maduro se reunirá con nuevos dueños de Globovisión

"Quiero saber cuál es su visión de país. Es mi obligación conversar con todos estos factores, porque mientras se está haciendo un gran esfuerzo porque la patria avance por puerto seguro, una línea de guerra psicológica que introducen en los grandes medios de influencia televisiva, anula ese esfuerzo", manifestó el Jefe de Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el presidente Nicolás Maduro informó que se reunirá en los próximos días con los nuevos dueños del canal privado Globovisión.

Durante una reunión con integrantes de organismos de seguridad del Estado, en el puesto de comando presidencial, Maduro señaló que los dueños de la empresa de comunicación le solicitaron una reunión.

"Quiero saber cuál es su visión de país. Es mi obligación conversar con todos estos factores, porque mientras se está haciendo un gran esfuerzo porque la patria avance por puerto seguro, una línea de guerra psicológica que introducen en los grandes medios de influencia televisiva, anula ese esfuerzo", dijo.

Recordó que este lunes sostendrá una reunión con directivos de las empresas de comunicación Venevisión y Televen.
"Me reuniré para hablar de una agenda de construcción de otra televisión en Venezuela, para desinfectar de fascismo la sociedad. Voy a hablar con mucha claridad con los dueños de estas televisoras sobre el futuro de este país".

Refirió que no se puede subestimar el poder comunicacional que tienen estas empresas.

"Ante la ausencia de partidos políticos y líderes democráticos en la oposición, los medios los sustituyeron", acotó.