• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Maduro inauguró esta madrugada estación Bello Monte del Metro de Caracas

Los usuarios del Metro de Caracas ya pueden usar la estación Bello Monte/ Foto: Haiman El Troudi ‏@HaimanVZLA

Los usuarios del Metro de Caracas ya pueden usar la estación Bello Monte/ Foto: Haiman El Troudi ‏@HaimanVZLA

El jefe de Estado dirigió el recorrido inaugural en compañía del coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la madrugada de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la estación Bello Monte del Metro de Caracas, primera de la Línea 5, la cual permitirá movilizar a 30.000 usuarios diarios.

El jefe de Estado dirigió el recorrido inaugural en compañía del coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

Igualmente fue activada una nueva ruta de Metrobús que partirá desde la estación Bello Monte a Chuao con un recorrido total de 5,94 kilómetros a través de 10 unidades de transporte, que movilizará 12.000 pasajeros por día, aproximadamente, y atenderá a los urbanizaciones de Las Mercedes, Chuao, Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y Bello Monte.

a estación Bello Monte empalma con Zona Rental de la Línea 4 del Metro de Caracas, por un túnel 1,3 kilómetros en cinco minutos de recorrido en tren. La Línea 5 estará conformada además por las estaciones Tamanaco, Parque Simón Bolívar, Bello Campo, Hugo Chávez, Montecristo, Boleíta, El Marqués y Warairarepano