• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

MHO: Buscan esconder los problemas, no nos van a censurar

El presidente editor del diario El Nacional Miguel Henrique Otero / Henry Delgado

El presidente editor del diario El Nacional Miguel Henrique Otero / Henry Delgado

"Siguen la línea autoritaria represiva de lo que hemos estado viviendo estos últimos años", dijo en conversación telefónica con Globovisión al confirmar el congelamiento de sus cuentas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, ofreció un contacto telefónico al programa Aló, ciudadano de Globovisión, donde aseguró que las medidas de congelamiento de sus cuentas, que fue confirmada este miércoles, forma parte de una estrategia del gobierno.

"Siguen la línea autoritaria represiva de lo que hemos estado viviendo estos últimos años", dijo en la conversación telefónica.

 Otero consideró que las acusaciones buscan perjudicar a El Nacional. 

Reiteró que el Alto Gobierno sigue buscando la forma de esconder los problemas reales del país, "pero a nosotros no nos van a censurar", agregó el presidente editor.

Además calificó la acción como un intento para convertir la justicia de este país en una especie de "gran circo".

Otero presentó esta mañana ante el Tribunal 32 de Control de Caracas al abogado que llevará su caso, Juan Garantón.  Allí se le indicó que en tres días recibirá el expediente de su caso, pero resaltó que la medida sólo afectará sus cuentas personales, pero no las del periódico.