• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Luis Florido aseguró que apagones en Lara son inaguantables

Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular

Luis Florido diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular

“Este gobierno corrupto nos tiene en una situación inaguantable por la escasez de alimentos, medicinas y la inseguridad”, declaró además el diputado por se estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Luis Florido  recorrió varios sectores del estado Lara y realizó una asamblea de ciudadanos en el sector Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto, en dicho lugar acompañó a los vecinos a protestar por los incontables apagones que sufre a diario la población de ese estado.

“Los apagones en la Lara se prolongan por 13 horas y hasta más, no existe un horario de racionamiento. Los hospitales, clínicas, comercios y hogares están sufriendo las consecuencias no del fenómeno denominado “El Niño”, sino de la corrupción que tiene nombre y apellido y se llama: Nicolás Maduro”, preció el parlamentario no sin antes indicar que la cúpula gubernamental se ha robado más de 30 mil millones de dólares que estaban destinados para la generación eléctrica en el país.

“Este gobierno corrupto nos tiene en una situación inaguantable por la escasez de alimentos, medicinas y la inseguridad”, declaró.

Florido también explicó que tanto la Enmienda como el Referéndum y la Asamblea Constituyente son parte de la hoja de ruta enmarcada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ponerle fin al gobierno y por ende superar la crisis,  no obstante, resaltó que una Asamblea Nacional Constituyente permitirá, entre otras cosas, dar el cambio profundo que los venezolanos deseamos.

“Con esta opción contemplada en nuestra Constitución, no solo saldremos de Maduro, también podremos aplicar la reestructuración del TSJ y de todos los Poderes del Estado, reestructuración que  es necesaria para gobernar con miras a la reconstrucción del país”, dijo el parlamentario.
El diputado por el estado Lara indicó que un Referéndum Revocatorio tiene muchos impedimentos gubernamentales que ponen en riesgo la posibilidad de que se realice este año.

“Advertimos los riesgos que tiene un Referéndum Revocatorio, si Maduro retrasa el revocatorio lo puede llevar al 10 de enero de 2017  y podría asumir el poder el vicepresidente o designar a su esposa, Cilia Flores o incluso poner a su hijo el día antes de realizarse la elección, además de las trabas que ha puesto el CNE”, explicó Florido.

El dirigente de la Unidad Democrática agregó que tenemos que asumir la responsabilidad de abordar lo que significa la construcción de un nuevo sistema político en Venezuela que nos lleve a la paz, al bienestar, al progreso y al respeto por los derechos de todos los venezolanos.

Con información de nota de prensa