• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Luis Chataing recibió condecoración como "Ciudadano Ejemplar"

El locutor venezolano fue reconocido como "Ciudadano Ejemplar" |Foto: Instagram

El locutor venezolano fue reconocido como "Ciudadano Ejemplar" |Foto: Instagram

Expresó en su cuenta de Instagram que está honrado y agradecido con la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el reconocimiento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Chataing recibió una condecoración como "Ciudadano Ejemplar" este jueves 30 por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, donde se realizó un acto por el Día Nacional del Periodista.

En su cuenta de Instagram, Chataing publicó una foto del evento y escribió un emotivo mensaje expresando su agradecimiento por dicho reconocimiento.

"Hoy quiero mencionar especialmente a la Caracas de los que por una razón u otra se encuentran fuera de Venezuela, la Caracas que vive en la añoranza de quiénes a diario la llevan en su corazón y su memoria, esa Caracas que a la distancia se llora sin consuelo. En medio del progreso que muestran otras ciudades, en medio del desconcierto que produce en ocasiones otras culturas, al llegar a casa, para el caraqueño siempre aparece Caracas. 

La Caracas del futuro, la que deseo a estos 448 años de su fundación, es una ciudad que sea reflejo del aprendizaje de lecciones que nos deja el pasado reciente, es una ciudad cuya calidad de vida sea del tamaño del amor que sentimos todos por ella, una ciudad que nadie se atribuya como exclusiva porque ese privilegio no es negociable por nadie y con nadie. 

Que la pasión que nos une en defensa de nuestro Esequibo sea la misma pasión con que defendamos a Caracas como un espacio de paz y progreso donde las diferencias y coincidencias nos hagan mejores".