• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Desarrollan campaña contra el ruido

Roxanna Soler, quien vive en uno de los edificios aledaños, señaló que se necesita mucho más que una campaña de Twitter para solucionar el problema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caos que ha causado en las transversales de Los Palos Grandes el cierre de la avenida Francisco de Miranda motivó una campaña vía redes sociales para tratar de disminuir los ruidos molestos generados por quienes hacen sonar las cornetas de vehículos que se desvían por la zona.

“Queridos vecinos, todos merecemos un ambiente sin tanto ruido”, fue el mensaje que ayer envió la usuaria @Caribdz, seguido de la etiqueta #ColaboraconLPG que identifica la iniciativa para facilitar su búsqueda en Twitter. Asimismo, la usuaria @PattPerez invitó a colaborar: “No uses tanto la corneta que genera molestia”.

Roxanna Soler, quien vive en uno de los edificios aledaños, señaló que se necesita mucho más que una campaña de Twitter para solucionar el problema. “Tenemos una plaza rodeada de niños, donde se hacen eventos culturales que necesitan paz. Creo que lo más conveniente es una campaña presencial, quizás con parada en los semáforos con pendones en mano. Eso puede ser más eficaz”.