• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Loc@s por la Paz suma voluntades

Ocho organizaciones firmaron una alianza con el Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela y se sumaron ayer a la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Paz Con Todo, la Rana Encantada, Collectivox, Quiero Paz, Pro, Plastilinarte, Fundación TAAP y Quincallas Zocco son las ocho organizaciones que firmaron una alianza con el Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela y se sumaron ayer a la campaña de Loc@s por la Paz.

El acuerdo, llamado Red por la Paz tiene el objetivo de otorgarle institucionalidad a la campaña de la ONU y también coordinarlas actividades que se realizarán con motivo del Día Internacional de la Paz.

Alfredo Missair, coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas en Venezuela, recordó que el nacimiento de la campaña surgió hace tres años. “El gran motor de está asociación es que nos une el universo ético de que la paz es posible. Y, desde el 2010, nos distingue la pasión, el amor y el compromiso con la paz”.

José Gregorio Guerra, coordinador de Paz con Todo, presentó a algunos nuevos voceros que los acompañarán en el camino de la paz. Entre ellos se encuentran: Juan Guerra, jugador del Caracas Fútbol Club; y Ricardo Andreutti, futbolista del Deportivo Petare.

Las actividades programadas culminarán el 18 de noviembre con el concierto Locos por la Paz en el que participarán la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda, dirigida por Andrés González, y los integrantes de la agrupación Viniloversus. El espectáculo será en el parque Generalísimo Francisco de Miranda.