• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Locales que te harán sentir que comes en otro país

Ávila Tei se ubica en La Castellana

Caracas te ofrece una infinidad de lugares que se convierten en embajadas gastronómicas para los paladares caraqueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad de los techos rojos es una capital gastronómica por excelencia, donde podrás conseguir variedad de restaurantes con una decoración y ambiente impecable.Estos locales te llevarán a disfrutar de la cocina de diferentes culturas y permitirán transportarte a distintos  lugares del mundo, aunque sea por un momento. 

Aquí te dejamos algunos restaurantes:

Caffe Noisette: un pedacito de París en Caracas. 

Es una café- restaurant que ofrece a sus comensales los característicos platos franceses como son las crepes, tartine, quiche o tarte.

En un lugar pequeño, pero muy acogedor por su atención; los días jueves, viernes y sábado podrás disfrutar de Jazz en vivo de 6:00 a 7:30 que te hará sentir como si estuvieras disfrutando de un buen café en las calles parisinas.

Café Noisette está abierto de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Los sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. Los domingos están cerrados.

Se encuentra ubicado en la Av. Principal de La Carlota, edificio Maco Aurelio.


Ávila Burguer: una combinación entre la comida estadounidense y el cerro El Ávila.

Es un restaurante en donde podrás disfrutar de hamburguesas que te transportarán al ambiente estadounidense con su tan famosa “comida rápida”.

Ávila Burguer ofrece a sus comensales hamburguesas gourmet, entre las que podrás encontrar de carne de res con diferentes acompañantes.

Un elemento que los caracteriza son sus hamburguesas de diferentes tipos de  carnes: cerdo, pato, entre otras.

Este restaurant se ha extendido por toda Caracas: La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes; CC. Paseo el Hatillo; CC. Fashion Mall El Tolón; CC. Valle Arriba; La Castellana, calle Los Chaguaramos; CC. Manzares Plaza, en el Hiper Plaza Guatire. 

También los podrás encontrar en Maracay Av. Las Delicias y próximamente en Margarita CC. La Vela.


Coco Thai & Lounge: una embajada gastronómica del lejano oriente en Caracas.

Es un restaurant-cafetería que ofrece a sus usuarios platos característicos de Japón y Tailandia haciendo uso de un mix de sabores que complacen los paladares más selectos de la ciudad.

Podrás disfrutar de variados platos culinarios como es Spring Roll de Pato, Tuna Cracker y Chix Lollipops, la crema de calabazas, la sopa Coco Thai, diferentes rolles en especial Neptuno, Tropical y Kenji ; y ensaladas con papaya verde y jengibre. A su vez, variados cocteles, dado que el local cuenta con el servicio de bar.

Coco Thai & Lounge se ubica en el tercer piso CC. Fashion Mall El Tolón, en Las Mercedes y abre de Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y Domingos de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. 


Le St Tropez: la sucursal gastronómica marroquí en Caracas.

Es una restaurante/ bar marroquí, aunque pequeño, es un pedacito de Marruecos en Caracas, con una decoración y ambiente del medio oriente. 

Una vitrina donde se exponen los dulces del día, mesas redondas con sus sillas y una pizarra donde se escriben las recomendaciones culinarias del chef.

Le St Tropez le dará la experiencia de disgustar su paladar una combinación de sabores únicos del medio oriente.En su menú ofrecen diferentes platos como el  Tajín de pollo y pescado, estofado de cordero con vegetales, cous cous, ensalada de berenjenas, ravioles con salsa de yogurt, cabrito a la marroquí.

Se ubica en el Centro San Ignacio Nivel Chaguaramos, La Castellana, Caracas y abre los Lunes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., de Martes a Sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y los Domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. También lo puedes visitar en la Av. Ávila de La Florida.



Ávila Tei: “El origen del Sol japonés” en la ciudad caraqueña.

En un restaurant/bar que tiene sus inicios en 1971 y es considerado, por los expertos gastronómicos, como el único restaurante de comida japonesa auténtica.

Cuenta con una decoración basada en la cultura japonesa, encontrarás una sala en la planta baja con varios cubículos privados y en la parte superior los tatamis, donde deberás quitarte los zapatos y a su vez, sentarte en el piso, siendo esto un elemento caracterizador del local.

El menú presenta diferentes platos característicos del Japón donde podrás encontrar desde platos calientes y fríos, sushi como el Spicy Tuna Roll y sashimi, que podrás acompañar con entradas y ensaladas.

Se ubican en Av. San Felipe Centro Coinasa PB, La Castellana en los horarios de lunes a viernes de 12:00 – 15:00 pm y de 19:00 – 23:00, sábado de 12:00 – 23:00, domingo y feriado de 12:00 – 22:00.