• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Lluvias afectan servicio eléctrico en cinco sectores de Chacao

Los ambulatorios de Salud Chacao ubicados en Los Palos Grandes y Bello Campo no tienen luz | Foto: Juan Solano

Los ambulatorios de Salud Chacao ubicados en Los Palos Grandes y Bello Campo no tienen luz | Foto: Juan Solano

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, informó que un transformador de electricidad explotó en Los Palos Grandes. Los semáforos de varios sectores del municipio están apagados por la falla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los sectores El Rosal, Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes y Bello Campo se encuentran con fallas en el servicio eléctrico debido a las fuertes lluvias de las últimas 24 horas. Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, informó en Twitter que Corpoelec trabaja para reparar el problema.

Muchacho indicó que los ambulatorios de Salud Chacao ubicados en Los Palos Grandes y Bello Campo no tienen luz. "Todo el equipo del municipio está desplegado. Tenemos un subidero tapado por una laguna en la avenida Libertador. Tenemos árboles caídos en la Cota Mil y otro en Altamira", añadió en contacto con Globovisión.

Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre de Chacao, dijo que la falla eléctrica causó que varios semáforos del municipio se apagaran.

Solano informó que el tránsito de vehículos está limitado en las trincheras de la avenida Libertador, a la altura de Campo Alegre. El alcalde de Chacao agregó que hace pocos minutos explotó un transformador en Los Palos Grandes.