• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Llega Dulcilight, la nueva generación de edulcorantes

Es el primer edulcorante granulado, que ha logrado eliminar de su composición todos aquellos elementos como el Aspartame

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 28 y 29 de Junio, en el II Congreso Latinoamericano de hipertensión, obesidad y síndrome cardiometabólico, Dulcilight hace su entrada al mercado nacional, ofreciendo un producto innovador que sin duda sorprenderá al público con su único sabor y todas sus ventajas.

Dulcilight es la nueva generación de edulcorantes a base de Sucralosa, fabricado en España ha sido certificado con los más altos estándares de calidad emitidos por la Comunidad Económica Europea.

Gracias a un innovador proceso de fabricación y una composición única, Dulclight es el primer edulcorante granulado, que ha logrado eliminar de su composición todos aquellos elementos como el Aspartame, es el edulcorante más puro del mercado, de disolución instantánea, apto para cocinar, cero calorías y no cambia el sabor de los alimentos.

Su consumo es seguro para todo tipo de personas incluyendo a aquellos que sufren de condiciones especiales como diabéticos, celíacos e hipertensos, ya que solo se compone de Sucralosa y Dextrosa. El balance logrado para en sus elementos hacen de Dulcilight el primer edulcorante con buen sabor y 100%
saludable.

Por sus grandes beneficios, está avalado y recomendado por la Sociedad Interamericana de Diabetes, es un producto que sigue fielmente su slogan “Creamos para ti… Un Mundo Dulce y Saludable”, es perfecto para aquellos que buscan cuidar su salud o simplemente bajar el consumo de azúcar (carbohidratos y calorías) y estará próximamente a la venta en todas las cadenas del país.