• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Leopoldo Castillo retomó este lunes la conducción de Aló, Ciudadano

El "ciudadano" Leopoldo Castillo retomó la conducción de Aló, Ciudadano/Foto TV

El "ciudadano" Leopoldo Castillo retomó la conducción de Aló, Ciudadano/Foto TV

 “Una vez más, gracias por estar allí”, expresó el locutor, al tiempo que agradeció la solidaridad de amigos, televidentes “y de gente que no conocía” durante todo su proceso de tratamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El “ciudadano”, Leopoldo Castillo, retomó este lunes la conducción del programa Aló, Ciudadano, transmitido por Globovisión todas las tardes a las 5:00 de la tarde.

 Castillo se había separado del programa a mediados del mes de diciembre, cuando anunció que debía tratarse un tumor maligno.

Visiblemente emocionado, inició como de costumbre su participación saludando a todos los “ciudadanos de la República de Venezuela”. Celebró, además, el hecho de haber superado el  primer reto del día: “aún tengo voz”, enfatizó.

 “Una vez más, gracias por estar allí”, expresó, al tiempo que agradeció la solidaridad de amigos, televidentes “y de gente que no conocía”.

 Castillo también agradeció a Dios, porque “cuando se cree en Dios, se cree en la vida” y mostró también su gratitud hacia los médicos venezolanos y técnicos que lo acompañaron durante todo su proceso de tratamiento.