• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Nacional recibió reconocimiento en Lara

El rector Francesco Leone exaltó a El Nacional como portavoz de la realidad venezolana | cortesía Diario El Infomador

El rector Francesco Leone exaltó a El Nacional como portavoz de la realidad venezolana | cortesía Diario El Infomador

El acto se realizó el martes en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La labor del diario El Nacional por el sostenimiento de la democracia, la libertad y sus instituciones fueron consideradas por las autoridades de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, con sede en Barquisimeto, la cual le entregó la Orden 22 de Septiembre en su Primera Clase, máximo reconocimiento de la institución.

Con la entrega de este galardón la universidad celebra su fundación, junto con otras instituciones destacadas como el Foro Penal Venezolano y Provea, y personalidades como el gobernador Henri Falcón y el Ruy Medina, director del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto.

El reconocimiento se realizó durante la celebración del 51° aniversario de la universidad, en un acto solemne en el auditorio Ambrosio Oropeza. En el discurso el rector Francesco Leone exaltó la presencia de El Nacional, como medio de comunicación que ha sido portavoz de la realidad venezolana y que ha demostrado su compromiso con la ciudadanía larense.

Con este premio son reconocidas también las personalidades que han hecho mérito por su labor en la entidad, así como las instituciones nacionales o regionales que han contribuido con el crecimiento del alma mater y también los empleados de la institución por méritos y años de servicio de servicio.