• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

"Lamentablemente Caracas tiene poco que celebrar"

Tráfico en la autopista Valle-Coche/Francesca Commissari

Caracas /Francesca Commissari

Elias Sayegh, asistió al acto de conmemoración de los 446 años de Caracas organizado por la Alcaldía Metropolitana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Primero Justicia, Elias Sayegh, asistió al acto de conmemoración de los 446 años de Caracas organizado por la Alcaldía Metropolitana , desde donde lamentó el deterioro que han sufrido los venezolanos en los 100 días de gestión de Nicolás Maduros. “Es lamentable y doloroso que en sólo 100 días este gobierno haya devaluado la calidad de vida de los hatillanos y de todos los venezolanos. Hoy podemos decir que nuestro pueblo sólo tiene más violencia e inseguridad, menos servicios públicos  y mayor desabastecimiento e inflación. Los hatillanos tienen que ir de un lado al otro para encontrar los productos de la cesta básica".

Según informó una nota de prensa, Sayegh aseguró que esta es una fecha para reflexionar y trabajar en construcción de la ciudad que los caraqueños merecen. “El cumpleaños de Caracas nos debe invitar a pensar en que podemos tener una ciudad y un municipio mejor. Hay una gran deuda de planificación con la capital y con los caraqueños. Vivimos en una de las ciudades más peligrosas del mundo, con caos vial, peor tránsito y movilidad, donde perdemos 2,3 y hasta 4 horas diarias en cola; y es por eso que en los próximos años tenemos que asumir el compromiso de sacar adelante nuestra ciudad".

"Dios quiera que Caracas cumpla más años, pero que de verdad los podamos celebrar. Estamos seguros de que dentro de poco esta realidad va a cambiar porque tenemos la voluntad política para mejorar la vida de nuestro pueblo. Hoy sentimos que no hay nada que celebrar".

 Afirmó que en estos tres meses, el Gobierno ha golpeado fuertemente el bolsillo de los ciudadanos y aun así hacen creer a los venezolanos que tenemos patria. “En 100 días los hatillanos nos hemos vuelto más pobres.

Nicolás Maduro lleva tres devaluaciones disfrazadas, que únicamente han significado la pérdida del poder adquisitivo de los hatillanos y eso debe preocuparnos a todos. Estamos ante un gobierno que nos condena a vivir con fallas eléctricas, que quiere acostumbrarnos a los huecos en las vías y a que vivamos en un eterno toque de queda, gracias a la inseguridad.

Pero estoy seguro que de la mano con nuestro pueblo, lograremos vencer todos estos problemas a los que pretenden acostumbrarnos y en los próximos años podremos celebrar alegremente el cumpleaños de nuestra capital”.