• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Labores de rehabilitación del elevado Maripérez comenzarán el 27 de septiembre

Elevado de Maripérez | FELIX ESPINOZA

Elevado de Maripérez | FELIX ESPINOZA

El Troudi destacó que en menos de tres mese en Caracas se han recuperado cuatro elevados: Los Ruices, Las Mercedes, Los Campitos y el de la avenida Urdaneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 27 de septiembre comenzarán las labores de rehabilitación del elevado Maripérez, en Caracas, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troidi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Destacó que en menos de tres mese en Caracas se han recuperado cuatro elevados: Los Ruices, Las Mercedes, Los Campitos y el de la avenida Urdaneta.

Asimismo, recordó que en la capital se desarrollan trabajos de mantenimiento en las vía rápidas y además se llevan a cabo soluciones viales para mejorar el tránsito.

De estas últimas cuentan nuevos elevados en Los Dos Caminos, en la avenida San Martín, a la altura de la Plaza Italia, y en La Yaguara, cerca de la estación del Metro.

También destacan una rampa de acceso a la parroquia El Valle, por el sector Longaray; la prolongación de la avenida Río de Janeiro para empalmar con Petare Sur, y un puente sobre el río Guaire, desde el Paseo Colón hasta la autopista Francisco Fajardo.

Además, se construirá un par vial (vía de dos canales) entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda para descongestionar el sector de Las Adjuntas y Macarao.

"Son soluciones más pequeñas que contribuirán a mejorar el tránsito en Caracas", explicó El Troudi en agosto pasado.