• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Kraft Foods Venezuela inaugura planta piloto de quesos

Inauguración de la planta piloto de quesos en Valencia de Kraft Foods Venezuela / Cortesía Kraft Foods Venezuela

Inauguración de la planta piloto de quesos en Valencia de Kraft Foods Venezuela / Cortesía Kraft Foods Venezuela

Con la inauguración de la planta se abre un espacio para la capacitación de los empleados, quienes tendrán oportunidades de profesionalización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el mes de enero, Kraft Foods de Venezuela inauguró la primera planta piloto que quesos en la ciudad de Valencia, con el objetivo de investigación y desarrollo para seguir llevando a los venezolanos productos de altísima calidad.

La planta, que recientemente cumplió 50 años, es la encargada de elaborar distintos tipos de quesos como: Philadelphia, Facilistas y Cheez Whiz, todos con el sello Kraft Foods Venezuela.

Con la inauguración de la planta piloto de quesos-Valencia, también se abre un espacio para la capacitación de los empleados, quienes tendrán oportunidades de profesionalización y desarrollo de su experticia técnica.

“La meta es que esta sea la primera iniciativa, el reto es ir por más y que podamos tener una planta piloto para Postres y Bebidas en Polvo, y así en cada una de nuestras categorías. Tenemos un equipo talentoso, y lo que nos resta es trabajar para poder concretar estos proyectos”, concluyó Carlos Rodríguez líder del equipo de investigación.