• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Juguetes con precios de hasta 50% de ahorro en feria navideña en Falcón

También fueron convocadas las empresas del sector comercio, únicamente juguetes, domiciliadas en cualquier parte del territorio nacional | Foto Omar Véliz / Archivo

Imagen referencial. Juguetería | Foto Omar Véliz / Archivo

El director regional del Ministerio de Comercio, Jesús Viña, señaló que desde este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre  esperan que sean vendidos cerca de 12.800 juguetes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes comenzó en el estado Falcón, específicamente en la población de Dabajuro, la Feria Socialista Navideña que dispone de juguetes con precios de hasta 50% de ahorro, en comparación a los locales privados. 

Así lo informó el director regional del Ministerio de Comercio, Jesús Viña, quien señaló que desde este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre atenderán a la población de ese estado, donde esperan que sean vendidos cerca de 12.800 juguetes 

"En algunos casos, tenemos jueguetes que presentan hasta 70% de ahorro si lo comparas con el mismo juguete que ofertan los comerciantes privados. Nuestra meta es que podamos distribuir cerca de 30.000 jueguetes en todo el estado", aseguró.

También explicó que a través de estas jornadas estiman atender al 28% de la población infantil de la entidad, en una actividad que no sólo incorpora la venta de juguetes, sino también una feria gastronómica con participación de comunidades organizadas en bodegas Mercal.

Refirió que desde el 16 de noviembre hasta el 01 de diciembre se habilitará la feria en el municipio Miranda, capital de la entidad y a partir del 4 de diciembre se llevará a cabo en el municipio San Francisco.

Añadió Viña que sólo en la jornada de este viernes se atendieron más de 200 personas, de las 3.000 que esperan visiten la feria.

Comentó que para la feria más de 10 bodegas de Mercal despacharon 50 toneladas de alimentos, en una labor en la que participaron más de 100 funcionarios públicos de distintas instituciones gubernamentales.