• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Marcha oficialista llegó a la Asamblea Nacional

Jóvenes oficialistas marcharán "por la paz" / VTV

Jóvenes oficialistas marcharán "por la paz" / VTV

La marcha partirá de la Plaza Morelos, en la avenida México, para llegar a la Asamblea Nacional, en el centro de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jóvenes oficialistas se congregaron desde temprano este sábado en la Plaza Morelos de Caracas para manifestar "su rechazo al terrorismo, su apoyo a la paz" y marchar en honor al joven diputado Robert Serra, asesinado.

La marcha partió de la Plaza Morelos, en la avenida México, para llegar a la Asamblea Nacional, en el centro de la capital.

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde los simpatizantes del gobierno comenzaron a llegar a los alrededores de la Asamblea Nacional.

Integrantes del alto Gobierno estuvieron acompañando a los oficialistas durante la marcha.

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello indicó que "es aquí donde está la paz. La única garantía de paz en el país es la Revolución Bolivariana que es la revolución de la tolerancia, de la solidaridad, del compañerismo, de la amistad, del amor, de la paz".

Asimismo, el ministro de Educación Héctor Rodríguez señaló que los chavistas caminaban y gritaban "con rabia, pero también con amor profundo por la patria, que estamos destinados a hacer patria, a hacer los sueños realidad; que los proyectos del comandante Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar están más vivos que nunca, y que junto al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, vamos a hacer realidad los sueños de Serra".

También se vieron en la manifestación a Jorge Arreaza y a Andreína Tarazón.