• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Joven que sufre de la enfermedad de huesos de cristal asegura haber sido excluido por los Clap

Armando Sosa aseguró que luego de participar en el proceso de validación de firmas de 1% para la activación del revocatorio no recibió más la bolsa de comida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven Armando Sosa, proveniente de la calle Los Placeres del Municipio Girardot del estado Cojedes aseguró que fue una de las personas victimas de la exclusion que esta haciendo el gobierno nacional con los Clap.

En su visita a la Asamble Nacional en Caracas, Sosa, quien sufre de la enfermedad de huesos de cristal, explicó que en un principio fueron censados por los Clap y les dijeron que por tener una personas con discapacidad en el núcleo familiar podría recibir dos bolsas.

El joven asegura que recibieron las bolsas en dos ocaciones, pero luego de haber participado en la validación de 1% de las firmas para activiar el revoctorio, ya no recibieron los alimentos.

“He tratado de conseguir el apoyo del gobierno nacional y en ningun momento me lo han prestado”, dijo al tiempo que rechazó que el y su familia sean aropellados solo por pensar distinto.